jueves, 8 de enero de 2009

Dakar


Finalizada la carrera, solo nos queda esperar otros seis meses de como ha sido el Dakar y otros seis meses de como se prepara y quienes van a participar.Felicitar la gran actuación de los españoles que han participado en esta edición, que ha transcurrido por otros derroteros, dando una imagen del espíritu de aventura-competición que atrae a estos puros MacGiver y que lo que unos amenazan otros están deseando coger.

¿Porqué sobreviví a las vacaciones de navidad?


Cuando los compromisos se acumulan en tu agenda y tus horarios, tu tiempo de descanso y tus hábitos se ven afectados de forma negativa, tienes que plantarte. Ve solamente a las cenas, comidas o compromisos que de verdad te apetezcan; o a los que tengas obligación por motivos laborales. Pero no digas a todo que sí, acabarás estresada, con un montón de kilos de más y mucho menos dinero en tu cuenta corriente.

miércoles, 7 de enero de 2009

Por unas bonitas vacaciones


Ahora que hemos entrado en este año 2009, con las celebraciones de Navidad, Noche vieja y a ver recibido un montón de regalos de los Reyes Magos, que tal vendría en ir pensando en un proyecto de viaje para Semana Santa.
Curioseando por la red, he visto un viaje que me ha llamado la atención y es cerca de aquí, se llama el Transcantabrico. Este es un viaje en tren por el norte de España, que nos renueva la tradición de los cruceros sobre raíles, se puede coger en León e ir hasta Santiago de Compostela o viceversa recorriendo la magia de Castilla y león, hasta las aguas del Cantábrico.