martes, 6 de abril de 2010

A media jornada.

Recordando viejos tiempos cuando todavía era mozo y solo trabajaba de sol a sol ....

Resulta que he vuelto a esos tiempos mozos y todavía tengo una semanita más de vacaciones que disfruto por las tardes ya que no tengo trayecto alguno que hacer, que no tengo que andar corriendo por el cabrón de autobus que solo anda a la hora cuando yo me retraso, porque si estoy en la parada es seguro que llegara tarde, asi que continuo en periodo de vacaciones estudiantiles y recordando viejos tiempos me he hechado una siestorra que estoy de tan buen humor que me he dispuesto inclusive hasta escribir en el blog, asi que para aquellos que esten de fiestas que las disfruten ya que es seguro que andaran por cualquier lugar perdido del mundo disfrutandolas y para los que estamos de vuelta, feliz martes con sabor a lunes.

Joder como mola la media jornada ni me acordaba, jajajajajaja

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ya veo cual es el deporte que mas te gusta, pues disfruta de esta semanita de recargar las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapito...anda que no tienes suerte...

    ResponderEliminar
  3. Déjame un sitito en la hamaca

    ResponderEliminar
  4. Pues es una suerte, a mí me está costando volver...

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en descansa para reponer fuerzas.
    He visto tu blog entre los enlaces y me ha gustado.
    Veo que vives en Eibar yo vivo en zarautz. También en el sector construción. No me estrañaria conocerte de alguna empresa contructora.
    Te he puesto si me lo permites en mi lista de blogs y de seguidor, si tu quieres puedes hacer igual.
    Veo que tenemos seguidores y seguimos blogs en común.
    Tienes un blog como dije ante que me gusta parece que es interesante y me encantaria visitar tu blog.
    Saludos cordiales de E..P..

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora que estoy sin currele por lo menos disfruto eso de no madrugar, jeje. Tu disfruta, de esa media jornada, ;-)

    Besoteee!

    ResponderEliminar