miércoles, 23 de febrero de 2011

Y la vida continua.

Cada día es muy distinto al siguiente, unos dias de tensión,
tengo que hacer este trabajo, tengo que hacer esta exposición
o éxamenes que tocan, unos dias que son un sinvivir, pero pasado
el momento llega ese reláx, esa satisfacción de plenitud,
esa calma chicha, que dices: ¡Me lo merezco!
Porqué la vida esta formada de pequeños detalles, que al final son
lo que cuentan, los que hacen que se te hinche el pecho, un amigo
que ha tenido un detalle contigo, un compañero de trabajo que te hecha
una mano en un momento de terminado.

O ESE ESTÚPIDO ENAMORADO QUE EL DIA DE SAN VALENTIN SE OLVIDÓ
DE TENER UN DETALLE CON SU AMADA..............

AUNQUE SEA ALGO TARDE Y MAL....

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.......



P.D.: y SI NO LO ESTAS ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?????

7 comentarios:

  1. Cierto, los pequeños detalles hacen que la vida sea mucho mejor. Y más vale tarde... que nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Maruri, en mi caso es todo los dias el dia de los enamorados, no me avergüenza y como tampoco me aconplejo, es más soy un besucón con mi pareja (mi mujer)y eso que soy un madurito, jajajaja. Siempre una motivación aunque sea pequeña, ese detalle que aunque es o sea minimo es suficiente para considerarlo.
    Saludos Cordiales.
    PD- si vienes algún dia para Zarautz, Orio, ó Getaria dame un toque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss me encanta cuando te pones romanticón brujillo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que romántico, las rosas son mi debilidad.
    Y si, tienes razón en eso de que la felicidad son esos pequeños detalles que alegran la vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues ese día yo me puse un jersey rojo bermellón.

    ResponderEliminar
  6. Maruri, ese detalle aunque no conozca a la persona también vale. Yo en mi caso soy muy detallista (procuro serlo). En el caso de los blogueros muchos no se conocen en persona pero se tratan como si se conocieran de toda la vida.
    Los detalles en un comentario o un post cuenta mucho para motivar a una persona.
    Saludos cordiales Maruri.

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas sueltas así de pronto, jeje. Y como dices, en los pequeños detalles estan esas demostraciones. Yo no celebré ese día porque me da que no habrá esa costumbre (mi pez por no celebrar no celebra ni el día del padre, ni de la madre...ains...qué cruz! jaja). en fin, mejor es sorprender el día menos pensado, no? :-)

    Besos!

    ResponderEliminar