viernes, 15 de mayo de 2009

La Economía que me da pinta que es tema actual


En fin por mas que miro por un lado u otro siempre el mismo tema de economia, pero lo que parece bastante desagradable es que todo el mundo quiera sumarse al carro de ganar puntos y decir lo que viene en gana, pero si dices algo por lo menos que sea coherente, ya que leiendo lo que dicen los sindicatos para las huelga del dia 21, que si el gobierno tal que si lo otro.. pero cuando me pongo a leer las medidas de los sindicatos me encuentro como una gran medida nacionalizar los bancos.... no puedo salir mas de mi asombro, se puede mirar cualquier comentario de cualquier economista que lo que dicen es privatizar las cajas, ya que estan formadas por una parte gubernamental y no hay competencia entre ellas, asi que nacionalizar los bancos???
Donde estamos metidos de guatemala a guatepeor....
Creo que con esta clase politica y esta clase sindical tenemos el cielo ganado, que Dios se apiade de nosotros pecadores, porque esta claro que la clase politica y sindical va a ser que NO.
Maruri.

P.D. POr cierto os paso una foto de nuestros políticos en la cafetería del congreso, después del debate sobre el estado de la nación.

5 comentarios:

  1. Que razon tienes, pero ya se sabe que cuando te metes en un tema y no entiendes dices tonterías, los sindicatos tienen un cometido que no es sacar la economía del país de la crísis, y los gobernantes que si tienen ese cometido se distraen con temas que no tienen ninguna urgencia, como que si las niñas aborten siendo menores y sin consentimiento paterno, la píldora del día despues vendida a niñas como de si caramelos se tratase. Lo que tú dices SOCORROOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. A ver que Maruri soy yo, no me copies el nombre rosama..
    Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Mil perdones, se me olvidó poner mi nombre. Por cierto, me encanta la foto de nuestros políticos celebrando lo bien que ha ido el estado de la nación, por cierto el que está en el suelo carcajeándose será ZP.

    ResponderEliminar
  4. Bueno maruri ya ves que el congreso del estado de la nación ha dado sus frutos, solo tienes que ver mi blog, de ese congreso han salido grandes ideas propias de gente tan seria como la mostrada en tu blog.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué guapos salen todos y que miedo,me dan miedo los payasos que quieres que te diga pero no sé quién me da más miedo la verdad

    ResponderEliminar