viernes, 29 de mayo de 2009

MI jumento, compañero de fatigas


Se me está cambiando la cara por momentos, he llegado con el aliento resoplido, después de hacer un parcial de Eco II, nos ha tenido tres horas, pero ha merecido la pena, pero entrar encender el ordenador entrar en la pagina de la facu e ir corriendo a ver la nota de mate II ha sido todo uno, juder cada rato más contento, hay estaba el aprobado, despues de mis desvelos de integrales, derivadas, homogeneidad,implicitas y con las clases terminadas, puedo decir adiós matématicas, hasta cuando no se, espero que no volvaís a ser las culpables de mis desvelos, desde luego me está creciendo la sonrisa. me esta entrando una paz espiritual y yo que había llegado aquí por casualidad...

7 comentarios:

  1. Bueno, buenoooo, espero que esa nueva cara te dure, y que saques el curso con sobresaluente. Animos.

    ResponderEliminar
  2. Rosama deja de usar mi blog, sera posible.......
    si en cuanto ma parece por casa me quita tooo

    ResponderEliminar
  3. jejeje. Muy bueno, no cambies la cara, saldrá todo bien. Muy bonito blog.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapo en la foto.Que estudias por diosdemividaydemicorazon?
    Yo hice un examen de estadistica de 5 horas,y cuando sali parecia que habia estado recogiendo papas todo el dia.que horror,nunca mais.

    ResponderEliminar
  5. Hum todavía con esas, bueno estudiar, estudiar, voy a clases de Empresariales, que con eso de lo de Bolonia me cambia a Grado y me toca un año más...
    Un examen de estadística, que fué de covarianza o índice Gini?, que de eso lo tube el jueves de la semana pasada y fué bastante asequible....

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya lo tienes..hay un dicho en valenciano que dice..*arrancá de burro,pará de aca* supongo que se entiende,mas o menos viene a decir que arrancas fuerte y paras en seco...eso nos pasa con los examenes parece que nunca acaban pero si...llega un dia que terminas y a disfrutarlo..suerte!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Asi es, tas unos dias de nervios, pero cuando se ha pasado es un relax total y pasamos al Marcha, Marcha, queremos Marcha, Marcha jijijijijiji.

    ResponderEliminar