sábado, 4 de julio de 2009

Oda a un trabajador compulsivo!!!


Esto es tener un buen cuerpo y lo demás es cuento, cuanto menos hago, menos quiero hacer y eso duele, mentira cochina que no duele na, me tiro a la bartola, me quedo dormido como un tronco, me desperezo y me vuelvo a tirar a la bartola, y es que ni tiempo me da para ecribir, tengo que hacer algún esfuerzo, pero muy pequeño no vaya que me de un achuchón de esos por realizar semejante esfuerzo y se me desencaje algo hoy me toca levantarme para ir a comer, estoy pensando si no vendra la comida donde mí, será mucho pedir, en fin me he caido de lado, no se si decirle y mi compi que me mueva con mucha suavidad para un lado,porque tanto esfuerzo me está matando, juas vaya rollo de canal de tele, donde esta el mando?? ese que hay que darle al botón para cambiar de canal, juder que no lo veo que tenía que estar por aquí, pos no me voy a levantar para cambiar de canal, a ver si salen anuncios y me despisto, me quedo medio dormido y asi no moverme....
Cagon too que esfurzo me he levantado y me he puesto a escribir, me tiritan los dedos de tanto escribir, me tan saliendo callos por todos los lados esto es un martirio....
Felices dias a los que se estan tocando los huevos por acabar los estudios y no le queda ni tiempo ni para relajarse....

9 comentarios:

  1. Buah! da gusto haber acabado ya de los examenes eh? jejeje
    Ala! a descansar un poco más, creo que aún no has descansado lo suficiente... te veo cansado XD

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me puedo levantar... el último año me dejó fatallllll. Me parece que como sigas así se te va a pasar el veranito durmiendo, vaaaamos arribaaaa, a correr, a coger la bici, a nadar.
    Uffff. creo que mientras yo me voy a tumbar un ratito ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos, siempre digo que algún día echaréis de menos esa etapa de estudiante, la mejor. Ojalá en la vida para conseguir el éxito personal todo fueran exámenes.
    Nos quedaremos sin oreja ante tanto pendiente pirata como premio ante situaciones difíciles. Menos mal que alguien inventó los piercings. JOJOJO.

    ResponderEliminar
  4. Y que hay de malo en vaguear de vez en cuando????
    Ese tumbarse a la bartola amarradito a tu sofa es todo un lujo y más aún si es merecido...:)

    ResponderEliminar
  5. mira que eres malo,los demás aqui haciendo como los que trabajan!!!!
    Quiero vaguearrrrrrrrrrrrrr quiero tocarme el pepisssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yandros y no tengonombre que son?tias también?como se entere yandros que lo has llamado muchacha...
    Ainss!y mi maruri celosillo?donde está?ven pa cá corazón!muchos besitos muac muac

    ResponderEliminar
  7. es una muñeca inflable??

    O.o

    jajaja.. buen post!

    ResponderEliminar
  8. Vaguea mientras puedas, que luego vendrán tiempos peores y te acordarás de estos ratos.
    No haces daño a nadie por no hacer nada.
    Disfruta que son dos días

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje si no habia constestado xD
    Sweetsugar: Si ya me he recuperado y ahora estoy dispuesto por lo menos a disfrutar de la playa..
    Rosama no me extresses, con tanto deporte..
    Capitán Clostridium: esta es mi segunda etapa de estudiante y lo de los pendientes, era algo en donde la vida estaba en juego, asi que tampoco seran tanto :)

    Aroma:Si, si pero como todo lo bueno durará poco ;)
    S.:Venga, venga que casi todos los post son de mujeres, no hay más que marujas, ( toy aqui ))
    Ivonne: gracias por dejar tu comentario, no se si es inchable o inflable pere desde luego lo parece :)
    cabreada:si, si en ello ando que son dos dias:)

    ResponderEliminar