lunes, 29 de junio de 2009

Que temporada estamos??


Bien lunes primer día de mi descanso estudiantil, pero no del todo las vacaciones llegaran en agosto como todos los años, que si queda alguna duda también curro, solo que estos anteriores me dio por estudiar.
Ahora de que escribo??? ya que me gusta comentar en vuestros blog pero escribir se hace más difícil, así que me asomo por la ventana, después de una buena chaparrada de un día de calor y pensando que solo queda un mes para vacaciones y mirando debajo de casa veo eso un árbol, pero esta en plena flor, ya era hora que estuvieras en flor ya que marcas la llegada del verano, el último de los que las abejas recogen su néctar para digerir y fabricar ese rica miel, aunque no recomiendo la de castaño, es de las más amargas, huy me he chivado del árbol es cierto es el castaño, ta debajo de casa en todo esplendor ya no es verde por su hojas, si no es amarillo por el color de sus flores y me hizo captar su atención y me fijo donde hay más en octubre dejara caer ese rico fruto, que asadas están que no veas...
Brindo por este árbol que marca el preludio de las vacaciones, por ese color verde y por estar ahora en su máximo esplendor.....

5 comentarios:

  1. Huy, se te nota cansado pero contento, se ve que te ha ido bien el año, y ahora a esperar las vacaciones que están a la vuelta de la esquina y a reponerse para volver con nuevos bríos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que estés de medio vacaciones, disfrutalas y coge energía para el próximo curso, si es que decides seguir estudiando

    ResponderEliminar
  3. vaya pedazo de árbol para domir una buena siesta,que quieres estoy falta de sueño zzzz Zzzz zzzz
    Me encanta que vuelvas a escribir

    ResponderEliminar
  4. Que bien suena vacaciones,arbol,siesta,agosto...a mi me pasa todo lo contrario parezco del gremio los horchateros o heladeros no se por que pero siempre me toca trabajar en verano quizas sea en mi profesion por aquello del colorido y las cremitas para la operación bikini y el solete..pero contenta y feliz después de estar 4 meses de vacaciones forzosas..yo en el preludio y con muchas ganas de comenzar a trabajar...Disfrutalas y junto a tu árbol una buena siestecilla..un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Rosama: pos el año estudiantíl fenomenal, 9 de 9 y 2 no presentado que intentaré en septiembre.
    Cabreada: si iré a 2º ciclo aunque mis compis me tienen en la lista negra, ya que no se pueden librar de mí, jejejeje
    S.: pos no es hora de siesta si no de dormir que ya eran casi las tres de la mañana por ese reloj o tabas hablando con aroma??
    aroma: ta claro que para disfrutar de las vacaciones unos disfrutan y otros estan para que estos las disfruten, asi que gracias por esa labor, te doy todo mi apoyo moral, desde las vacaciones xD

    ResponderEliminar