viernes, 7 de agosto de 2009

Buen Fin de Semana


Me encanta cuando la gente dice lo de buen finde, pero es que son todos los días iguales, lo único es que lo distinguen de eso que llaman fin de semana es que algunos días esta casi todo cerrado, a lo mejor es por que alguna gente esta currando y eso con el paro y tal en fin yo sigo con lo mio, me toca hacer otro esfuerzo y eso DUELEEEEEEEE, en fin comienza la semana grande de San Sebastian y como es tradición iré algún día a pasar una dulce velada por esos lares, rematando el día con los fuegos artificiales, que de donde me gustan ver es desde la playa de la Concha con un buen vaso de plástico relleno de cava...
Desde luego hay mucha aglomeración así que mi idea es ir un dia que algunos curran con la pirotécnica Valencia o una francesa, con las cuales asegurada esta una pasada de luz, color y explosiones y para mí un espectáculo sin igual así que sin más y como dice alguna gente buen FINDE....

5 comentarios:

  1. Pero bueno Maruri no sabía que te iba eso de los fuegos, pero deben de estar muy bien si eso te hace saltar del sofá ja,ja,ja.

    Fuera bromas, yo tambien soy una forofa de los fuegos, y en fiestas me paso a verlos aunque con tanta gente hay que ir con tiempo para buscar un buen sitio en la playa.

    ResponderEliminar
  2. pues como llego después del finde... qué tal te lo pasaste? espero que, efectivamente, pasaras un buen finde!

    besos. Angie.

    ResponderEliminar
  3. Espero que el fin de semana pasado estuviera acorde a tus expectativas. A mí me va a gustar éste. Haga lo que haga. Tendré un estado de ánimos distinto, ¡porque empiezan mis vacaciones!

    Saludos, Maruri. Ya me gustaria a mi amarrar mi barco unos días en el norte, concretamente en San Sebastián

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fuegos artificales, y he visto varias veces los de S.Sebastián desde la Concha. Esa idea que tuvieron hace años de hacer un concurso interncional, fue genial.Creo que los mejores fuegos los he visto allí.

    ResponderEliminar
  5. yo he estado en bilbao y ha sido impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar