viernes, 28 de agosto de 2009

Paisajes del Norte

Ya he vuelto de recorrer esas tierras de ensueños y os deleito un paisaje desde el púlpito, que hay que subir andando :P


o dos jejeje..


También hay buenos sitios para tomar café. (No se a que me recuerda)


Tiene paisajes para todos los gustos :


Esto si que es un fiordo ;)


Ahora en la punta del glaciar :)


Atardecer en Noruega....


Momento que estaba solo y aproveche para sacar una foto a un barquito...


Bueno y para finalizar os dejo con una actuación autoctona :)


A mi me da que de noruegos no tienen mucho...

Así que después de esta visita selecciono tres lugares por harto bonitos..

El primero es el glaciar precioso con ese toque azulado...
El segundo los inmensos y bellos fiordos
Y por tercero la magnifica y cautivadora ciudad de Bergen....
Espero que os haya gustado este brevísimo resumen...

20 comentarios:

  1. Muy bonitos paisajes y cierto un viaje de ensueño que te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés de vuelta, de que lo hayas pasado bien, y de esas estupendas fotos que has traído

    ResponderEliminar
  3. y como se come?cuentame cuentame
    Ya te echaba yo de menos,malvado

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos paisajes rosama...
    Esas fotos son una pequeña imagen de lo que realmente ha quedado en la retina...
    Y comer, comer era bufet libre, pudiendo eligir sobre gran variedad de platos, eso si salmón tanto asado como ahumado siempre hay, lo malo cuando no toca bufet libre que son pocas veces y te hayas empachado de salmón que te toca repetir...

    ResponderEliminar
  5. No me importaría empacharme se salmón ainss que guay no vamos?

    ResponderEliminar
  6. vamonos!!!!llevameeeeee no quiero trabajarrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  7. Sisisiiiiiiiiiii!! que la noche Noruega dura 4 mesesssssssssss, jijijijijijiji...................

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, que envidia me das. Mi plan de viaje (algún año de éstos)incluye un crucero por los fiordos. ¿tú lo has hecho?

    ResponderEliminar
  9. La ruta que nos tocó se hacían tramos de fiord en barco, que no es lo mismo que hacer un crucero por los fiordos, nosotros aparte de viajar por dentro del fiord en barco hemos visitado las montañas que estan encima de los fiordos asi como la lengua del glaciar, supongo que en los cruceros pondrám esa oferta, ya que lo que más me sorprendií fué la lengua del glaciar :)

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!!! asi da gusto viajar

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  11. la lengua del glaciar?tú pensando siempre en lo mismo!!!jajaja
    Oye,4 meses de oscuridad dan para mucho...

    ResponderEliminar
  12. Pues exactamente no sé por donde te lleva el crucero ese, pero de cualquiera manera,en barco, andando o en burra, tiene que ser precioso. Y como dicen por ahí, que bueno el salmón.

    ResponderEliminar
  13. No me ha gustado. Me ha encantado. ¡Yo quiero ir!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito preciosos paisajes que me estaba perdiendo,me salia esta pagina en blanco..un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Después de visto lo visto miedo me dasssssssssss
    sobre todo a las 2 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  16. que paisiajes más feos!!!!!!!!!!!!!

    la primera foto me ha impactado! yo quiero ir alliiiiiiiií!!!!

    Un besote. Angie.

    ResponderEliminar
  17. tienes un premio en mi blog mal bicho

    ResponderEliminar
  18. Maruri, escribe algo que nos tienes abandonados.

    ResponderEliminar