jueves, 18 de febrero de 2010

Para los No enamorados

Visto el tema de que todo el mundo ha oido hablar del rayo verde, pos aca os dejo una pequeña imagen de susodicho efecto óptico, esta claro por lo cual permaneció tanto tiempo oculto
.

Y permaneció oculto, por ser este fenómeno, visto solo por los enamorados, ta claro que habeís oido hablar de él, pero no se ha dado el caso hipotético de que lo hayaís podido ver y por eso os he dejado esta bella imagen...
Hay otra opción la de estar enamorado, pero claro no os da por mirar al sol :))

12 comentarios:

  1. Pues debo estar enamoraita porque yo lo veo.
    Más verde que el sobaco de los extratarrestres,vamos.
    ¿Cómo vamos a mirar al sol si podemos mirar a los ojitos de esa persona?
    Quien dice ojitos dice a otro sitio...ejemmm

    ResponderEliminar
  2. Verde, verde lo que se dice verde no es. ¿O es que soy daltónico?

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando uno está enamorado, entra una especie de ceguera selectivaaaa!!!
    Sólo ve uno lo que quiere ver!
    :P


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  4. S. si claro tu lo ves todo, venga a otro perro con ese hueso, jujujujuju....

    Satie, esta claro que del todo verde no es, jejejeje

    Lala: Dios!!! me sorprendes una respuesta coherente, esta la apuntaré en cuaderno de Bitácora.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, no sé si estoy enamorada o ciega, pero yo tampoco lo veo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo veo verde con amarillo, ¿pero vale no? por cierto que tu si lo ves y encima lo puedes reproducir, significa que estás muy, muy enamorado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. O has quitado la imagen, o mi ordenador (muy posible) no me deja ver algunas imagenes...o que no estoy enamora (muy posible también). porque no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaa. :-(

    ResponderEliminar
  9. lo veoooo lo veooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. oye pues yo también lo veo verde!ajajaja..

    ResponderEliminar
  11. lo sigo viendooooooooooooooooooooo
    Hijo mio es que como no quites la foto me voy a quedar rayada

    ResponderEliminar
  12. Pero si es la misma entrada que leí la última vez.
    Ya es hora de que te poga las pilas.
    ¿No crees?

    Yo ahora estoy de descanso una semanita más o menos, que agota mucho esto.

    Solo visito, como ahora a ti.

    Un beso pequeño profeta, contador de chistes.

    ResponderEliminar