domingo, 7 de febrero de 2010

Tempus Fugit

Como bién dice el tiempo escapa y así es  no da tiempo a na, se pasó el fin de semana y sin recargar las pilas, despues de acabar con los exámenes mañana ya empiezan otra vez las clases, sin tiempo para tomar un respiro.
Otra vez vuelta a empezar  a repetir los mismo viajes, ver a los mismos cogiendo el autobús aunque cada uno va a su bola, con los celulares y sus pinganillos, porque lo que es hablar en los autobuses ni con el chófer puedes asi que me suelo hechar cada cabecita para recuperar el hilo despues del curro, así que mañana vuelvo a la Universidad a Distancía...

 
 Bueno pos aquí os dejo una foto de un reloj de arena solar, un raro efecto óptico muy parecido al rayo verde, con la cual como reza el título El tiempo vuela, el tiempo escapa, esta expresión nos invita a no perderlo y disfrutarlo, así que Feliz Lunes.

12 comentarios:

  1. No te quejes tanto anda bicho.
    Un beso mu gordo

    ResponderEliminar
  2. Hay con la recarga de baterías, igual es que la pila está algo estropeailla? puede que no cargue bien? igual necesita recambio?
    Bueno, menos mal que tienes el Bus para recargarla.
    En fin, que tienes que pensar en las próximas vacas, semana santa está a la vuelta de la esquina y podrás recargar nuevamente esas pilas tan agotadas.
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  3. Lo del efecto es curioso, nuncaoí hablar de él. Si no es mucho preguntar, ¿qué estudias?

    ResponderEliminar
  4. Eso Rosama Semana Santa para recargar pilas ni tan mal, y si encima es cambiando de PIla :)

    Estudiar, estudiar, jejeje, voy a la Escuela de Empresariales de Bilbao y es empresariales.De todas maneras si la quieres ver, la tengo en blog, Mis enlaces y mi facu, esa es...
    Si no se pregunta no se sabe:)

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando no vuela y quieres que vuele es todavía peor!!!
    Ese sí que es desesperante!
    Lo mejor sería no tener noción del tiempo...cachis, estos relojes que llevamos a cuestas...

    Suerte con los exámenes, con el tiempo y con los fines de semana ;)


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  6. Pero qué quejica eres; si viajar en autobús es de lo más divertido (con la fauna que hay); Ayer mismo por la mañana me pude leer un capítulo entero de un libro que no se ni como se titula, pero que iba de un tema...Lo curioso de este caso es que lo leí trás el hombro de una chica rubia que iba para la Universidad-también a distancia por lo del autobús-, cuando se bajó en su parada pude comprobar las dimensiones reales y físicas de la chica que leía con tanto interés-yo también lo hacía cuando esta despejaba su melena-; Percibí sus generosos michelines que saltaban de los bordes del cinturon que sujetaban sus jeans.

    El capítulo contaba una felación.

    Que chula la foto
    Con rayo verde mejor

    ResponderEliminar
  7. Por no haber sido pelota, te regalo al igual que a Alís uno de valente, espero que sea de su agrado, señor Maruri


    A usted le doy una flor,
    si me permite,
    un gato y un micrófono,
    un destornillador totalmente en desuso,
    una ventana alegre.
    Agítelos.
    Haga un poema
    o cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. del rayo verde sí había oído hablar, auqnue nunca lo ví en ninguno de los atardeceres que he visto, que han sido unos cuantos. pero del efecto reloj no tenía ni idea!

    eso digo yo.. no te quejes tanto, anda! si la vida del universitario es la mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  9. Quién dijo que fuí pelota?

    Normal que no lo veas, JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Me falto el NO, quién dijo que NO fuí peltoa :)

    ResponderEliminar
  11. Este post me lo perdí, ande andaría yo? jejeje. Pues yo voy en el bus leyendo algún librito, 15 minutitos bien aprovechaos oye, jaja.

    Y la rutina, pues se agradece volver a ella para luego romperla, eh? a que mola hacerlo? jejeje.

    Besitos y a estudiar otra vez!

    ResponderEliminar