miércoles, 7 de julio de 2010

Tamos de vuelta

Dos meses concentrado en conseguir terminar este cuatrimestre que tan harto complicado he visto y que ha hecho que me dedicara casi en exclusividad a él.
Tanto que he tenido dejado de la mano de Dios este blog, pero como bicho malo, aquí vuelvo a escribir cuatro palabras...
Ya terminados los estudios puedo considerar me de vacaciones, sigo currando, pero esto de tener las tardes libres hace que me sienta como si estuviera de vacaciones.
Con la tranquilidad de llegar ya al último curso, el cual empezaré a finales de septiembre y espero que no me tenga tan atareado como ultima mente.
Así que os voy avisando que iré visitando vuestros blogs y dejaré alguna huella de mi paso por ellos, cosa que supongo algunos ya habréis notado.
Así que esta mi nueva carta de presentación de este retorno a este magnífico mundo de la escritura :)

6 comentarios:

  1. Ya me preguntaba yo donde tas Maruri, pero bueno, si es por los estudios te perdonamos, lo primero es lo primero, y ahora a disfrutar de las merecidas vacas y recargar las pilas para el próximo curso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que la cosa hay ido bien...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido pues.
    Por cierto, menudos huevos los del minino...

    ResponderEliminar
  4. Maruri espero que descanses y que todo te valla bien. Ya sabes donde tienes lugar y que tienes amigos entre ellos un servidor.
    Suerte en todo y recibe un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Me alegró ver tu huella por mi rinconcito, jeje. Ains, estudios, estudios.... ya que te queda poco, un empujoncito más y ya verás que bien. Mientras, disfruta de este tiempo "libre", ;-).

    Besos!

    ResponderEliminar