lunes, 12 de julio de 2010

Temporada de baños.


Con el buen tiempo y con estos calores finales ya he dado por comenzada la temporada de baños, eso si en una piscina, que al agua de mar todavía debe estar como algo fresquita como para darte un chapuzón y digo debe estar porque todavía no la he probado.
Eso de ver a la gente en la playa dentro del agua, envidia me da, pero no se ve desde luego tanta gente en el agua, pienso que son estos que tienen tanto mono de agua como de sol y en cuanto tienen oportunidad se lanzan al playa y les da igual lo fría del agua como ponerse rojo como un cangrejo, para luego ir al centro comercial corriendo por el after sun.
Lo del agua fría me hace recordar unos días que estuve por galicia y acabe en la playa de Samil, buaf es enorme la playa hay sitio para todos, pero lo que más me llamo la atención es que tenían un aqua park, junto a la playa , y yo me preguntaba, juder si esta la playa al lado para que lo quieren, pero una vez con la mosca detrás de la oreja me fije mejor en la playa, en la cual no veía a nadie bañándose, uff mala espina, pero tenía que probarlo por mi mismo, al agua voy pero tenía una pinta gatuna que del agua escalda huye, pos así fue entrar notar esa sensación de frió y  volver corriendo a la arena y pensar: Qué buena idea lo del aqua park, jajaja..
En fin me he bañado en más sitios de galicia y no me ha vuelto a pasar pero si que  tenido en cuenta lo de las playas abiertas al mar, para darme un baño.

9 comentarios:

  1. Hay maruri, que en verano es igual que el agua esté fria o caliente, y además un chicarrón del norte ni lo nota.
    En lo de ponerse tostado al sol te doy la razón, el sol poco a poco que viene muy peleón.
    Un saludo desde Soria.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez en mi vida no estoy con el morenito de Punta Cana, jajaja.
    Tengo buenas playas para elegir y no he ido
    no más de dos veces, voy a las nudista ya que no
    me gusta quedarme con el culillo blanco.
    Pero este año estoy desganado y no estoy por la labor. Eso si si voy que no lo se, me voy a la de Ondarreta o la Concha que son playas maravillosas y la de Zarautz igual.
    Aparte como ando en paro este año, púes ese moreno obrero que cojia todo los años ya no lo tengo. Eso de estar 14 horas al Sol por bemoles
    este año nada. En fin solo puedo decir que el Sol
    a tomarlo poco a poco y con protección, aparte el agua por aca está muy bien de temperatura.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí en Cádiz hay playas con el agua heladita como Zahara o Tarifa, pero con estos calores casi se agradece. Anímate con los baños de mar que son muy saludables.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace ya unos cuantos años fui de vacaciones al norte, qué gozada! pero por el paisaje. Lo que es el mar, brrrrr...a penas me metí, el cantábrio, no?? es lo que tiene. Por cierto, la foto del coala, qué riquín y pobriño, ahí en el barreño muerto de calor.

    Besitos! P.D: y no se si te comenté, pero sip, hay pececito de color con sirena, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy dentro de unos días a Asturias.
    Verás tú el Cantábrico... ya estoy pensando en los castañeteos de dientes y los labios morados. Ays.

    ResponderEliminar
  6. Me voy pa galicia en agostoooooooooo cómo me gusta el norte!

    ResponderEliminar
  7. cuidado para donde vais, por me he enterado de muy buen fuente que en galicia, ta lleno de gallegos, como de
    astures por la patria querida, que lo disfruteis :)
    Supongo que las playas que den al Atlántico estaran parecidas, con su pececitos de colores, con algun moreno albañil y con algun otro que se queda en la playa antes de probar esas aguas tan fresquitas :))

    ResponderEliminar
  8. dios santo el Koala..

    ResponderEliminar
  9. donde andas malvadoooooooooo jajjajaja un besito

    ResponderEliminar