lunes, 1 de junio de 2009

El porqué de mi blog


Es mi idea suponer que cada uno crea un blog, con la intención de exponer sus ideas, ser una forma de desahogo y partiendo de esta base cualquiera cree su propio blog con su estilo, gustos, formas y demás......
Pero mi blog ¿Porqué lo hice?
No me apetecia contar nada, desde que lo cree poco he escrito en él, no se su mecanismo, poco se de un blog, para que son, que se pretende con ellos, simplemente tengo un desconocimiento atroz sobre ellos.
Pero, siempre tiene que haber un pero esta claro, como en todas las cosas tiene que haber algo que haga esto ocurra y no puede ser en mi caso que el profe de informática tubiera la genial idea, que en clase dentro de las tareas estuviera una que es crear un blog, pos ahí esta lo creo y punto...
El caso no es que hiciera ninguna maravilla pero sumo nota y cumplió su función de forma positiva.Así que me gusto lo guarde y me lo puse como pagina de inicio, pero sin más sin darle más importancía....
Pero, otra vez tiene que haber un pero, el caso es conociendo algun blog me he liado un poco más, de tal manera, que ahora lo siento mucho pero habeis creado un monstruo, asi que daos por avisaos y temblad en los comentarios cuando leais Maruri dijo:.......................
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

5 comentarios:

  1. uy que miedo jajaja me alegra que escribas en tu blog eso significa que te ha gustado y tienes cositas que contar...un besito bona nit monstruo o bixito??? jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. que miedoooo sales muy guapo en esa foto tambien:P
    Ahhh mi examen sí,de covarianzas,genis,problemas de esos que nunca entendí...qué horror.Y como llevas derecho guapo,que tambien dais eso!
    Ves que aplicada soy?una tiene studios,me crié en frente un colegio de pago.
    Un besoooo(por cierto me encanta como sales de burrito,los adoro,son tan cuchicuchis)

    ResponderEliminar
  3. aroma: desde luego es otra forma de ver las cosas, ni serio ni en broma es darte una vuelta, por una gran cantidad de variedad de opiniones, con la oportunidad de aportar tu granito de arena.
    S.:Se nota que soy fotogénico xd:
    Pos los examenes parciales de Estadística I ya tan terminados ahora toca entre otras cosas el final de Derecho I seguido de Torcido II... debía ser en el mismo colegio...
    me gusta más el nombre de jumento (burrito)

    ResponderEliminar
  4. Pues a darle caña al personal salao.

    ResponderEliminar
  5. jajaajajaja! la verdad es que es la razón más original que he escuchado.. Lo que te ha pasado era de esperar... blogolandia engancha!!!

    un beso. angie.

    ResponderEliminar