viernes, 17 de septiembre de 2010

De Vuelta al Cole.

Huy Madre, pero que como pasa el tiempo, de vuelta al cole, no hace nada que terminé el curso y ya estoy de vuelta, mal acostumbrado me tenían cuando empezábamos a finales de septiembre, que entre presentaciones y te ibas asentando ya era Octubre, pero este año con los cambios, hemos empezado antes, se acabaron los examenes de septiembre, ya entro el Grado y con lleva a  hacerlos ahora en Julio, los del primer cuatrimestre para principios de Enero mientras que los otros entre mayo, junio y julio, todo seguido...

Empiezo a recordar y me veo cuando cree este blog en primero de carrera  como una tarea de informática, que gratamente me sorprendió y sigo conservando, pero mirándolo mas fijamente me hace recordar el paso del tiempo, ya , ya, si tercero de carrera, esto que había empezado como va me voy a dar una vuelta por la Uní a ver que es eso y si ya van dos años, dos años de tiempo pasado que me hace recordar este  blog con todas sus entradas....

Una vuelta al cole donde sigues con tus compañeros y algunos nuevos que se unen, donde coincides con profesores que se interesan por como te ha ido el curso y te dan un trato tan grato o los nuevos que te dicen donde estás y ya te empiezan a exigir y valorar donde has llegado....
Eso es, una vuelta al cole muy grata por todo lo que con lleva....




Que cara de felicidadddddd....



Pero la de los Padresssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, que quejica Maruri, pero si has estado de vacaciones hasta ahora, en fin, que es el síndrome postvacacional.
    Pero esto se arregla con el tiempo, en un par de meses creerás que estás en la gloria.
    Saludos y déjate caer un poco mas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Maruri, lo bueno dura poco, jajajaja.
    Nada eso en unos dias se supera.
    Yo también empiezo pero a trabajar, he estado mucho tiempo de vacaciones forzadas y ahora ando
    todo nervioso, pero en fin siempre será mejor que estar desocupado.
    Que pases un buen finde compañero, saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí estas fechas me dan un poco de melancolía como parece que te ocurre también a ti.

    ResponderEliminar
  4. hola Maruri, un saludo desde Asturias, logré que funcionase el ordenador en el hotel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por el logro obtenido, jeje ya no hay excusa para no ponerse al dia asturiana :)

    ResponderEliminar
  6. Animo, que ya era hora, que te has pegado unas pedazo vacaciones...
    Espero que este año te vaya tan bien como los anteriores, y el blog te siga a acompañando en la carrera, y nos cuentes muchas anectotas de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar