jueves, 25 de junio de 2009

El fuego que purifíca todo


Todo que empieza tiene su fin, estoy de fiesta del pueblo San Juanes, hacer la hoguera, quemar los malos recuerdos y brindar por los nuevos deseos, saltando sobre las cenizas del fuego algún irrintzi con la garganta refrescada por el cava y una noche de brujas, vaya noche.......
Pero levanto por la mañana, recuerdo que sigo de fiesta, Oh NO, sigo sin terminar la tarea me queda uno, ya no tengo fiesta retomo los apuntes, vuelvo a leer a hacer ejercicios y llega el día, comentas con tus compañeros que tal como te ha ido y pa dentro, te colocan te preparas, sales con esa sensación de ambigüedad, andas unos pasitos dices, ya libre, si ya hasta septiembre, si ya no se acordaran de mi, jejeje...y recuerdo leches pero si estoy de Fiesta....
Así que vuelvo a la fiestaaaaaaaaaaaa
Aleluyaaaaaaaaaaa esto se acabo, el próximo sera el 2º ciclo....
Suerte a todos los que hayan acabado los estudios hasta septiembre...

4 comentarios:

  1. Eso, eso, estás de fiesta, hay que disfrutar y ya en la recta final de los exámenes hay que pensar en el futuro, vacaciones, playitas y disrute veraniego, que ya está bien de darle tanto a los codos.
    A disfrutar, a disfrutar y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. purifiquemonos con alcohol,sexo,sudor y...se me está yendo la pinza....
    Ainsss Maruri que bien que hayas vuelto a escribir!

    ResponderEliminar
  3. Cuando unos acaban otros empiezan...mientras unos estudiaban otros vagueaban...ahora tu a la playita y de fiesta y yo empiezo a currar...disfrutalo... :)

    ResponderEliminar
  4. rosama, tengo una sonrisa de lado a lado por lo conseguido, me merezco unas fiestas
    S.: eso una fiesta bacanal, Sodoma y Gomorra, jijijii.
    aroma: fiesta en el cole, pero tengo que ir a trabajar, eso si a las tardes libro, jejeje
    que ya ni me acordaba xD

    ResponderEliminar