domingo, 7 de junio de 2009

Temporada de playa


Je, se abierto la temporada de playa y el tiempo acompaña, pero lo que no tengo tan claro es que tanto cambio climático y globalización, al final la temporada de playa se vea afectada por factores ajenos.
El año pasado ya paso con la invasión de medusas en las playas, se comentaba que entre ellas se encontraba la Carabela Portuguesa y demás acompañantes, pero no acabamos de empezar y ya otra invasión de medusas, sniff, con lo que me gusta darme un bañito, ir hasta la plataforma, tirarme de cabeza y regresar a la playa, se supone que todavia el agua esta fría, asi que cuando empiece los calores, en vez de poner red antiburones tendra que ser antimedusas....
O tomarselo tipo sado y que te gusten los picores, asi sera un bañito acompañadito de cierto grado de picorcito....
En fin si van a la playa, mejor a ponerse moreno, que a remojar ese cuerpo supremo

Maruri..

4 comentarios:

  1. Bueno, otra solución es la piscina, no es lo mismo que la playa pero así no te quedas sin remojon chato.

    ResponderEliminar
  2. odio a las medusas,supongo que alguna función tendrán en el ecosistema pero yo las odio.
    Afortunadamente no me ha picado ninguna aún,toco madera,pero cuando me meto en el agua pienso en ellas y mucho,y bueno en tiburon tambien,no me gustan nada,me veo meandome encima el dia que me pique una,ya veras tú entonces que pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Valencia la temperatura del agua en el mar ya roza los 30 grados dicen que debido al cambio climatico...este año hay que llevarse protección para el sol y cremita para las medusas porque hay muchas y eso pica y escuece que ni te cuento...Tengo hambre de sol y playa pero sin medusitas jajaja un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Y mira que son bonitas las medusas en los documentales, pero tener que sufrirlas en la playita es una putada y gorda

    ResponderEliminar