jueves, 18 de junio de 2009

Una Semana sin escribir.


Juas una semana sin escribir y solo metiendomete por algunos blogs, para incordiar un poco,ya dije anteriormente que andaba con examenes, hasta hay normal por que eran los parciales una vez acabados, pos no me acordaba de los finales, craso ERROR, en fín que llevo algo atareado con ellos y no es excusa, para no escribir, pero tengo la mente en otras cosas, asi que dentro de una semana más o menos todo este calvario pasará, la tranquilidad me rodeara, el caracter se me dulficara y la vida sera de color de rosa.....
Pero no por eso dejare de meterme por los blogs, como hasta ahora, tendre más tiempo para makinar con la materia gris y volvera vuestra peor pesadilla,,,,,,
JAJAJJAJAJA, ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO DORMIS POR LAS NOCHES!!!
Así que disfrutad del poco tiempo que os queda.

Un saludin para todos los anden por aki.

8 comentarios:

  1. Bueno en que quedamos, si se te dulcifica el carácter y ves la vida rosa ya no serás una pesadilla sinó una comedia, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. eso eso! ya queda menos para que acaben los examenes y podamos volver a tocarnos las pelotas a dos manos XD (perdon por la expresion... pero no podia no ponerlo) una semana solo una semana! aiss que ganas!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. si el de la foto eres tú,echate un tinte anda y pelate un poco jajajaja
    No duermo porque tengo calor melón.
    Espero que todo te vaya estupendamente,y ánimo es un rollo estudiar mientras otros como yo se van a la playa:P
    Que nooooooooo que nooooo voy a ser tan malaaaaa
    que te deseo mucha suertee y te mando un besitooo

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta que entres en mi blog a incordiar.
    En mi casa también hay estudiantes y están desesperados, así que te entiendo.
    Que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Rosama voy a ser divino, o sea comedia divina o divina comedia, ya me lio XD.
    Sweetsugar: gracias por dejar tu comentario, pero no sabes donde te has metido, tengo aquí a todo el personal con lo pelos de punta, todo extresados...
    S.: esa fué la última foto cuando me toco el turno no se que pasó, pero zás se jodio así que te dejo la de mi compi, y como no vas a tener calor si tas en la playa o vas a la playa en invierno??? Gracias por tu apoyo que sé que es de Corazón!!!
    Cabreada, gracias por dejarte caer por aquí, ( otra víctima más, jijiji)

    ResponderEliminar
  7. jejeje es lo que tienen los examenes, que hay que estudiar y no tienes tiempo de escribir... espero no tardar mas de 20 dias en el proximo :P jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Uy que miedo jajaja Maruri dulce o salao no das miedo en cualquiera de los dos casos puede que sed jajaja animo y suerte a todos los estudiantes.. buenas noches

    ResponderEliminar